LEARNING AND SUPPORT SERVICES
LEARNING AND SUPPORT SERVICES
Somos una agencia de marketing y publicidad conformada por un grupo de profesionales con reconocida experiencia en el sector de la Formación Profesional para el Empleo.
Nos especializamos
Contamos con amplia experiencia en el diseño, planificación, ejecución y desarrollo de acciones de marketing on/off orientadas a dar publicidad y difusión a cursos de formación profesional para el empleo.
Entendemos que tener una fuerte presencia en Internet y en los canales digitales que usan tus alumnos potenciales es fundamental para conseguir tus objetivos como entidad de formación. Desarrollamos diferentes estrategias y tácticas de marketing y publicidad 100% personalizadas a tus necesidades.
Los datos nos avalan
Nuestros logros en los últimos 18 meses
Ejecución de Campañas
Hemos ejecutado 200 Campañas de Publicidad y difusión relacionadas con formación para el empleo.
150 Campañas dirigidas prioritariamente a trabajadores ocupados en sectores concretos del tejido productivo.
167 entidades de formación con distintas necesidades han confiado en nosotros.
Posicionamiento y analítica
Nuestras campañas en buscadores recibieron 5.337.568 de impresiones, con un 8,24% de CTR en búsquedas que comprenden 23.000 términos que contienen la palabra ``curso``.
Más de 250.000 clics en las campañas de búsqueda de Google Ads, con un CTR del 10,66% y una tasa de conversión last clic del 2,27%.
2.938.136 usuarios únicos han visto 11.110.756 páginas en portales propios, con un promedio de tiempo de estancia en la web superior a los dos minutos.
Más de 2 millones de páginas vistas en portales de partners.
Más de 600.000 clics en campañas de Red de Display de Google (96.672.125 impresiones).
Redes Sociales
6.000.000 de personas alcanzadas a través de las 144 campañas gestionadas. Más de 300.000 clics en los enlaces.
Más de 10.000 visitantes únicos en nuestro perfil corporativo. 1.678.500 InMail enviados, con una tase de apertura de 73,48% y un % de conversión last clic de 1,1%.
Más de 1.200.000 clics en el conjunto de campañas SEM (de pago: Inmail, Post promocionados, Anuncios) y un CTR de 3,73%.
Marketing Directo
E-mail marketing: más de 4.000 boletines electrónicos enviados.
Base de datos depurada: nuestros correos a usuarios registrados tienen una tasa de apertura media superior al 40%.
50 Campañas físicas de reparto a empresas o en la vía pública.