ESTRATEGIA
ESTRATEGIA
Se crearán contenidos optimizados, que luego se distribuirán en otros canales para alcanzar los objetivos de marketing, publicidad y difusión de los cursos de la entidad de formación.
TÁCTICAS Y ACCIONES
EJEMPLOS
Post relacionado con link directo a la ficha del curso y a página de entidad de formación
Creación de contenido original a partir de la propia experiencia de alumnos o usuarios. Este tipo de contenidos testimoniales tienen un alto impacto en las visitas web.
Creación de contenido original con alto valor añadido que incrementa el posicionamiento web, aporta conocimientos al lector y lleva tráfico segmentado a la ficha del curso.
Infografías
Las infografías son un contenido que funciona en el conjunto del post o independientemente. Tienen efecto viral al ser reposteadas en redes sociales y generan interacción, al obligar al lector a realizar scroll; así dotan de mayor autoridad y tiempo de permanencia en la página del blog donde se alojan.
Entrevistas
Las entrevistas sirven de ejemplo práctico de cómo la formación transforma la vida de las personas. A nivel de difusión, las personas entrevistadas y sus entidades aportan medios propios para hacer llegar el mensaje a sus comunidades, ampliando las posibilidades de matriculación de más alumnos.